Carlos Daniel y su abuelo, inseparables en la difícil prueba

Carlos DanielCarlos Daniel Vargas Salgado de 4 años ha vivido su corta existencia aferrado al amor de su abuelo don Santos Felipe Vargas a quien su hija le entregó al nacer para que lo cuidara y desde ese momento han sido inseparables.

Carlitos es un niño que a pesar que fue diagnosticado con Leucemia Linfoblástica Aguda en el mes de mayo de este año, no deja de sonreír y se siente tan identificado con su abuelo que el amor y la complicidad de ambos se ha fortalecido en medio de la difícil prueba, a tal grado que don Carlos no se ha despegado ni un momento de la cama del pequeño que se encuentra en la Sala de Hemato Oncología Pediátrica del Hospital Escuela Universitario recibiendo todos los beneficios que la Fundación le brinda.

Don Carlos habla del pequeño con la misma emoción de un padre y sus palabras se desbordan cuando cuenta que Carlitos extraña jugar al fútbol en el patio de su humilde vivienda de la Aldea de Liquidámbar en Güinope, donde se dedica a la agricultura de subsistencia y así ha logrado sacar adelante a su familia.

»» Ayudemos a Carlitos con sus medicamentos. Inscríbete en el Plan Padrino aquí: https://www.salvamivida.org/como-ayudar/plan-padrino/

Compártelo: