Mensaje de La Presidenta


LA ESENCIA DE LA VIDA SE ENCUENTRA EN LA SOLIDARIDAD

El pilar fundamental en que se ha sostenido la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer durante más de tres décadas ha sido, y seguirá siendo, la enorme solidaridad del pueblo hondureño que ha confiado en nuestra noble labor la cual tiene como objetivo principal brindar el tratamiento oncológico gratuito a los niños que padecen la enfermedad. 

Nuestro auténtico compromiso es ejercer una vocación de transparencia y rendición de cuentas a todos y cada uno de los hondureños que contribuyen desinteresadamente a través de sus donaciones.

La solidez y el prestigio que actualmente tiene la Fundación ha sido ganado a pulso, a través de innumerables luchas y afrontando monumentales retos que parecían que no íbamos a poder vencer, pero con la ayuda del Señor hemos logrado que más de seis mil niños tengan acceso a sus medicinas y a mejorar junto a sus familias su calidad de vida. 

Nuestro agradecimiento infinito para todas las personas, empresas e instituciones que a lo largo de 36 años han contribuido a que haya valido la pena todos los esfuerzos y sacrificios por llevar una esperanza de vidas a nuestros pequeños con cáncer que se merecen todo nuestro amor, respeto y admiración. 

Que Dios los bendiga,

Lic. Nubia Mendoza de Zúniga

Presidenta